miércoles, 15 de febrero de 2012

Kevin y Joe Jonas saludan a Colombia

Una fan colombiana que conoció a 2/3 de Jonas Brothers le pidió a los chicos que le mandaran un saludo a Colombia. Además, la fan se pudo sacar una foto con ellos y un cartel de Colombia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXR3IsgOw5Y3wNd0SXK2KT7WkmqZ1nSJ_UIQa90J8LIaJ4-noVOLKajsFkucEfCfYKnm8FPSNSLzontb7OQYqlNqRbm5cGRY3NESnlxMYd-AiNY6mkjZgpdeC-NLoeguyiWj07ddItYhB2/s400/894f96de52e511e1b9f1123138140926_7.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario